viernes, 25 de noviembre de 2011

Campeones Paintball Tournament Venezuela 2010



Wolf-Blood Equipo Campeón
Identificación en la foto (Cargocaracterísticasnombreedad)


LIDER (Capitán) Marcadora Azul (cargador azul) - Daniel Ortiz - 15 años
Co-Capitán - Marcadora azul (cargador rojo) - Manuel Bryan - 16 años
Integrante (Tirador D.) Zapatos Rojos - Jose Luis Manrique - 16 años
Integrante (Tirador I.) - Mas cercano a la foto - Gabriel Carriedo - 17 años



Paintball Tournament 2010


Hoy se cumple un año del día en el que un equipo novato ganó el Paintball Tournament Venezuela en su primer campeonato oficial.

El 25 de Noviembre del 2010 a las 4:30 pm (San Cristobal Estado Táchira) se inició la ronda final de uno de los torneos de Paintball Semi-profesional mas importantes de Venezuela, el Paintball Tournament del 2010 fue un día que sin duda los que acudieron al evento nunca olvidarán, ese día "Wolf-Blood Team" un equipo novato  liderado por Daniel Ortiz (15 años) llegó a las finales y se llevó la gloria derrotando al "Electric Snake" equipo liderado por Marcos Rodriguez (17 años).

Un público de más de 500 personas admiró la gran habilidad de estos dos equipos pero sobre todo la táctica utilizada por el Wolf-Blood. Sin duda los jugadores mas destacados del encuentro fueron Daniel Ortiz (15 años) y Manuel Bryan (16 años) ambos pertenecientes al Wolf-Blood, ya que estos dos jugadores lograron la mayoría de puntos del encuentro. La marcadora utilizada por Daniel Ortiz fue una Spyder Pilot 3000 (modificada) y la utilizada por Manuel Bryan fue una Tippman Deluxe (modificada).

Un año de gloria para los Wolf-Blood que decidieron no volver a participar para defender el título, el nuevo campeón del Paintball Tournament se decidirá este 01 de diciembre a las 5:40 pm en la ciudad de Valencia Estado Carabobo, todos los equipos que concursaron para el Paintball Tournament 2010 tendrán entradas gratis al evento. 

Las entradas pueden ser compradas en la taquilla del Paintball Center Valencia por un monto de 40 Bsf la entrada, venta de parrilla y estacionamiento gratis.

No hay comentarios:

Publicar un comentario